Cuan alto puedes volar con las alas rotas?

jueves, 23 de abril de 2009

mis compañeras de la vida

hace poco aprendi que dentro de los sistemas, existen subsistemas
que el total es mayor que las partes
que vivimos y somos por las relaciones

no quiero a mis amigas por lo que ellas y yo soy
las quiero por nuestra relacion

la flore saca esa esencia en mi de niñez, ingenuidad ... me siento libre de hacer lo q quiero, pero extrañamente, todo con un valor sin maldad
la javi es mi cable a tierra, mi espejo de la realidad, mi complice
la froño es mi diario, mi secreto, con ella me confieso

juntas somos lo que somos
no podria estar solo en ingenuidad, realismo o confesandome
las necesito a las tres

hace poco tambien aprendi de la dualidad
relaciones que deben ser en par
somos cuatro
un sistema de 4, o dos subsistemas de dos dentro de la totalidad que seria 4
como quiera que sea
la suma de cada una de ellas, no reflejaria nuestra amistad
las cuatro juntas somos mas que la suma de nuestras partes

las quiero amigas =)

No hay comentarios: